Be natural: Sensaciones únicas
Centro de bienestar «La Amatista»
Nuestro centro de bienestar representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio dedicado al relax y a la recuperación del bienestar físico y mental. En el interior todo está diseñado para sorprender y envolver al cliente en una atmósfera relajante y agradable.
- Los vestuarios, que representan el espacio más íntimo y confortable donde comienza la experiencia del bienestar.
- El recorrido por el spa-wellness, evoca la conexión con la naturaleza y favorece el efecto relajante, fundamental para el bienestar.
- La sala de sal donde respirar un ambiente de micropartículas de sal de origen mineral, que va a proporcionar beneficios respiratorios, dermatológicos y antiestrés.
- La sala de flotación, que da la bienvenida a los clientes con un tanque de privación sensorial, un tanque de agua donde pueden flotar, relajarse y desconectar.
- La sala de masajes donde se puede disfrutar la experiencia con el aroma de nuestros aceites ayurvédicos, ecológicos y la calidad de nuestros tratamientos

«Nos encanto el spa, es bastante completo y coqueto. Lo que más nos gusto fue los hidromasajes y la atención de la chica que fue encantadora. Un diez.»
FRANCISCA LÓPEZ
«Lo utilizamos de casualidad, y la verdad es que nos sorprendió tanto por su decoración como por sus instalaciones. Muy tranquilo y todo funcionaba perfectamente.»
MARÍA FERNÁNDEZ ROJAS