Restaurante

La Alacena Azul

Consta de un gran salón comedor con amplias vistas al playazo de Rodalquilar. Tiene un porche de entrada y una gran terraza hacia el mar. En la entrada a la derecha tiene una coqueta barra en mármol antiguo y ladrillo árabe. También tiene un gran lucernario central de 16 m2 que le da una gran luminosidad.

Aire acondicionado y calefacción. Cuenta además con una chimenea de hierro fundido en uno de sus laterales.

Alta cocina mediterránea: “Una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las mas hondas raíces tradicionales de nuestra tierra.

Visita nuestro restaurante

Tour Virtual

Tour Virtual

Menú del día

Entra y descubre nuestro menú. Actualizado cada día
Ver el Menú del día

Restaurante en Cabo de Gata

La Alacena Azul

Nuestra Carta. Platos de la más actual cocina mediterránea basada en la utilización de productos de primera calidad; carnes, pescados, verduras… con la sugerente alternativas de nuestros platos de recuperación de la cocina tradicional como gachas de pescado, michirones de Almanzora, ajocolorao, etc.

Una variada oferta de postres y una surtida bodega dan a nuestra oferta un complemento ideal.

Todos los detalles para su disfrute: Las mesas, sillas, muebles, estanterías de la barra son de un elaborado diseño en madera de haya. Las lámparas son de alta calidad y diseño.
Da servicio tanto a los clientes del Hotel como a todo el público en general con un notable éxito en estas primeras temporadas abierto al público.

«Muy buena experiencia, la cama enorme. El trato del personal muy bueno. Desayuno , adaptando el buffet a una carta con mucha variedad a rellenar el día antes. El restaurante nos gustó también, cenamos una noche y todo muy bueno.
La piscina, el entorno. Junto a la carretera para ir a cualquier sitio del Cabo de Gata.»

JESÚS MORCILLO ESPINA. GOOGLE REVIEW

«Buena ubicación para escursiones por la zona, limpio, buen trato y buen restaurante.»

ROSA RODRÍGUEZ. GOOGLE REVIEW