Consta de un gran salón comedor con amplias vistas al playazo de Rodalquilar. Tiene un porche de entrada y una gran terraza hacia el mar. En la entrada a la derecha tiene una coqueta barra en mármol antiguo y ladrillo árabe. También tiene un gran lucernario central de 16 m2 que le da una gran luminosidad.

Aire acondicionado y calefacción. Cuenta además con una chimenea de hierro fundido en uno de sus laterales.

Alta cocina mediterránea: “Una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las mas hondas raíces tradicionales de nuestra tierra.

Nuestra Carta. Platos de la más actual cocina mediterránea basada en la utilización de productos de primera calidad; carnes, pescados, verduras… con la sugerente alternativas de nuestros platos de recuperación de la cocina tradicional como gachas de pescado, michirones de Almanzora, ajocolorao, etc.

Una variada oferta de postres y una surtida bodega dan a nuestra oferta un complemento ideal.

Todos los detalles para su disfrute: Las mesas, sillas, muebles, estanterías de la barra son de un elaborado diseño en madera de haya. Las lámparas son de alta calidad y diseño.
Da servicio tanto a los clientes del Hotel como a todo el público en general con un notable éxito en estas primeras temporadas abierto al público.